Nuestra Empresa

Somos una empresa con más de veinte años de experiencia en el mercado de la Salud Chilena. Trabajamos para apoyar a nuestros profesionales en intervenciones quirúrgicas , tratamientos y rehabilitación de pacientes con diversas patologías y en diferentes especialidades. Todo esto mediante la comercialización y la distribución de excelentes productos y proveedores certificados.

Contamos con un equipo humano especializado que dispone de recursos adecuados para garantizar el suministro en forma oportuna y comprometidos con un servicio que integra responsabilidad, honestidad, respeto y tolerancia.

ENDOTEC

Soluciones tecnológicas para la salud
 
Slide background

ENDOTEC

Soluciones tecnológicas para la salud
 
Slide background
  • Should be Empty:
  • Should be Empty:
  • Fundación
    SCHÖLLY fue fundada en 1973.
  • Independencia
    SCHÖLLY es una empresa familiar independiente con una larga participación minoritaria de B. Braun / Aesculap AG.
  • Proximity to customers
    Through our close prospect with end users, the understanding of their challenges and permanent learning from each other we are innovative equal partners and thus reliable system supplier for our customers.
  • Success on the international stage
    SCHÖLLY is an international group of companies with around 700 employees with own locations in 6 countries.
  • Technology focus
    Visualization for surgery, diagnostics and inspection are the core issue of SCHÖLLY. We are a technology leader in the field of 3D and micro endoscopy.
  • Advanced innovation
    Our own ambition for improvement and innovation is strengthened by external research and development collaborations.
  • Quality
    As a result of our high responsibility to offer customers, patients, and users the highest standard of quality in all our areas of business, we have a strong focus on globally uniform quality standards at SCHÖLLY.
  • Vertical range of manufacture
    From the single high-precision lens to complex visualization systems we manufacture all critical components at German or international locations of SCHÖLLY.
  • Corporate responsibility
    SCHÖLLY stands for responsible corporate behavior with regard to employees, customers, partners, suppliers, and our locations. To optimize profit, not to maximize it, is the guiding economic principle of the shareholders.
PAJUNK® Medical, es uno de los principales productores de sistemas médicos completos para los diferentes métodos de aplicación en las áreas: anestesia regional, neurología, laparoscopia, biopsia y medicina dental.

PAJUNK® Holding GmbH está formada por una empresa matriz y por tres compañías subsidiarias.

PAJUNK® GmbH Medizintechnologie: Concentrándose en la comercialización de varios productos sobre distribuidores exclusivos en las áreas de anestesia regional, neurología, laparoscopia y biopsia en Europa, Australia, Asia y Estados Unidos.

PAJUNK® Medical Produkte GmbH: 24 empleados de servicio de campo aseguran una representación en toda el área en Alemania, Austria, Suiza y Benelux.

PAJUNK® USA Medical Systems: red nacional de 18 representantes de Pajunk para las áreas de anestesia regional, neurología, laparoscopia y biopsia. Comercialización local, ventas y operaciones de almacenaje.

PAJUNK® UK Medical Products Ltd .: Comercialización en toda el área con siete empleados de servicio de campo en Gran Bretaña para el área de anestesia regional, neurología, laparoscopia y biopsia.
Año tras año, la demanda de instrumentos quirúrgicos y soluciones personalizadas fue en aumento, lo que llevó a la decisión de Gustav Renz de comenzar su propia fabricación de instrumentos quirúrgicos. Al dirigir su propia producción, puso claramente el foco en el diseño y la fabricación de productos muy delicados.

instrumentos Con el paso de los años, más y más hospitales nacionales y extranjeros y clínicas privadas aprendieron a apreciar la excelente artesanía de los instrumentos quirúrgicos , cables de fibra óptica , fronto Luz , entre otros productos,"hechos por RfQ".

Hoy, mirando hacia atrás en una historia de éxito de 70 años, la compañía RfQ está bien establecida en el campo de la medicina y está dispuesta a enfrentar desafíos quirúrgicos más que nunca. Además, la larga historia de la compañía pasando por tiempos buenos y difíciles ha permitido obtener todo tipo de experiencias de valor incalculable.

Esta experiencia es la base y es fundamental para ser optimistas sobre el dominio del futuro en términos de solicitudes técnicas y obligaciones financieras.

Beijing ZKSK Technology Co., Ltd es una empresa nacional de alta tecnología y ubicada en el centro tecnológico Zhongguancun, establecida en 2008 y registrada en Beijing, China. Nuestra empresa obtiene 4 nuevos certificados de tecnología y productos de Beijing. Somos la Unidad de Dibujo Estándar de la Industria para el producto del Sistema de Protección Médica. Nuestras tecnologías avanzadas y tratamientos innovadores brindan soluciones significativas para el beneficio de pacientes, profesionales de la salud y sistemas de atención médica. Ganamos varios premios del gobierno municipal de Beijing.

Gracias a nuestro excelente personal científico y técnico y al equipo de investigación y desarrollo, nuestra empresa se jacta de tener una posición líder en tecnología innovadora y se dedica principalmente a la investigación, producción y venta de aparatos médicos. Hasta el momento, cerca de 20 productos han obtenido el registro CFDA y la certificación CE; Se han autorizado decenas de patentes.

Nuestra dirección de fabricación está ubicada en el distrito Tongzhou de Beijing, que cuenta con una planta de producción moderna de 3000 m2, con talleres limpios de 1000 m2, un centro de experimentación de investigación y desarrollo bien equipado, que incluye laboratorios de asepsia y microbiología, laboratorios físicos y químicos, etc.

Nuestras líneas de productos contienen productos ortopédicos, dispositivos de filtración Blodd, suministros de Endoscopía , suministros de gastrostomía, suministros de laparoscopia, etc. En la actualidad, nuestros productos son ampliamente utilizados en todo el mundo y han recibido elogios de usuarios y agentes.

Geyi Medical , instalados en la ciudad de Hangzhou, es un fabricante profesional de instrumentos quirúrgicos, como trocar desechable, grapadora circular desechable, sutura mecánica, agujas de verres y equipo de irrigación por succión Laparoscópica.

Nuestra fábrica está construida en estricta conformidad con el estándar GMP con equipos a gran escala y de alta tecnología de igual formo todos nuestros productos están certificados.

Ermis MedTech GmbH del centro mundial de la Tecnología Médica, como el sucesor de Ermis Medizintechnik e.K., suministra a sus clientes en todo el mundo desde 1998 productos de alta calidad para el CSSD ( Central de Esterilización ).

De este modo, administramos en ambos segmentos de mercado los productos reutilizables y los productos de un solo uso.

Como proveedor experimentado, ofrecemos una amplia gama de productos de alta calidad y personalizados para los hospitales de todo el mundo, artículos diseñados individualmente, desde conjuntos personalizados hasta elementos complejos.

El desarrollo continuo y la estrecha cooperación con nuestros usuarios llevan cada vez más a la extensión de nuestra línea de productos y nuestro Know-How en la tecnología médica.